FOTO: DIMAYOR

Confirmada: ¡La razón por la que Dayro no llegó a Deportivo Cali!


Dayro Moreno sí fue un jugador por el que Deportivo Cali negoció recientemente. Incluso se dice que otra vez irían por él, pero…

Es que más allá del interés y de las negociaciones que hubo recientemente (antes de la llegada de Agustín Vuletich), fue algo que no trascendió. Se intentó, sí, pero terminó sin moverse. Por eso el futbolista llegó a Atlético Bucaramanga con el que hoy en día es goleador y se alista para jugar cuadrangulares. En el cuadro caleño optaron por otra posibilidad. ¿Por qué? La explicación la dio Marco Caicedo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El presidente de Deportivo Cali y la explicación de lo sucedido con Dayro Moreno

Lo dijo en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio): “En su momento, cuando arranca la temporada, se adelantan múltiples conversaciones que a veces llegan a un punto y se estancan. En el caso de Dayro Moreno no logramos llevarlo a feliz término y esa fue la historia”, empezó explicando.

Agregó: “Nosotros tenemos en el mapa un ramillete amplio de jugadores. Se adelantan conversaciones. A veces se llega y otras no. Se tienen que dar muchas condiciones para que los jugadores puedan incorporarse. Hay muchas evaluaciones que se hacen. Hay temas que se manejan internamente y no vale la pena entrar en detalles”

Y para cerrar el tema dijo: “Se puede leer entre líneas. Uno se informa acerca de comportamientos de ciertos jugadores y son cosas que inciden. Uno tiene que evaluar todo desde lo personal, lo deportivo, lo físico y lo mental. Son temas que influyen y uno trata de tomar la mejor decisión a priori. Después de los hechos es más fácil evaluar. Antes no. Por eso uno se equivoca y acierta. Esa es la realidad”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente