¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

¿Cómo va la renovación de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?, el presidente respondió


Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores con mejor nivel en el futbol colombiano y tras sus destacadas actuaciones con Deportivo Cali, es pedido para Selección Colombia.

Ante esto, desde ya hay varias preguntas entorno al futuro de Teo, jugador que tiene contrato con el Azucarero hasta diciembre del presente año, cuyo salario es muy alto para una posible renovación. Ante esto, este jueves habló Marco Caicedo, presidente de la institución vallecaucana sobre esta posibilidad.

+ Deportivo Pereira aseguró finalizar de local en la Copa BetPlay

+ ¿Juan Daniel Roa se retira del fútbol profesional?

“(Teo) tiene contrato hasta diciembre, ese fue el contrato inicial. Yo he venido hablando de eso un poquito, pero es muy precipitado todavía. Estamos enfocados en el día a día, en el partido a partido. En el fútbol cambian mucho las cosas. Esperaremos a ver cómo avanzamos nosotros en los dos torneos. Cada día trae su afán”, dijo Caicedo para ‘Los Dueños del Balón’ , de Cali.

Así las cosas, este es un tema que ya está sobre la mesa pero que todavía no ha trascendido. Teo ya completa 14 partidos con el equipo Verdiblanco: diez por liga y cuatro por copa, en donde suma cinco goles.

Y es que el nacido en La Chinita podría ser una de las novedades en la convocatoria de Reinaldo Rueda para el mes de noviembre, donde Colombia enfrentará a Brasil (V) y Paraguay (L).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente