¿Cómo quedó el Cali en el grupo con este resultado entre Boca y Corinthians?


¡Oportunidad de lujo para Deportivo Cali en la Libertadores tras lo sucedido en la Bombonera! Ahora hasta puede ser líder del grupo.

Jugará el jueves ante Always Ready en condición de local y en caso de triunfo llegará a 8 puntos, superando el +1 en la diferencia de gol. Con eso se pondría por encima de Boca y Corinthians, equipos que este martes igualaron jugando en territorio argentino. Hubo gol de Queiroz para el visitante a los 6 minutos y de Darío Benedetto para el local a los 42. De tal forma que los brasileros llegaron a 8 puntos y los argentinos a 7.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Tabla de posiciones en el Grupo E de la Libertadores

1- Corinthians: 8 puntos y +1 (5 partidos)

2- Boca Juniors: 7 puntos y -1 (5 partidos).

3- Deportivo Cali: 5 puntos y +1 (4 partidos).

4- Always Ready: 4 puntos y -1 (4 partidos).

* El jueves Deportivo Cali y Always Ready completarán la Fecha 5 enfrentándose en el estadio del cuadro verdiblanco.

Así jugaron Boca Juniors y Corinthians

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advínculo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero, Exequiel Zeballos (Luis Vásquez); Eduardo Salvio y Darío Benedetto. DT. Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cássio; Lucas Piton (Gil), Robson Bambu (Gustavo Mantuan), Joao Victor, Raul, Fabio Santos; Eduardo Santos Queiroz, Maycon (Víctor Cantillo), Gustavo Mosquito, Willian (Renato Augusto) y Jo (Junior Moraes). DT. Vitor Pereira.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente