FOTO: DIMAYOR

Cómo quedó Deportivo Cali en la tabla y cuándo vuelve a jugar


El clásico en casa no se ganó. Así que se extendió la racha sin triunfos y eso, claro, sigue teniendo su impacto en la tabla. ¿Deportivo Cali a cuánto está del octavo?

Ya tiene 10 compromisos disputados en la Liga BetPlay. Calendario al día y una preocupación mayúscula por su situación. Pasó la mitad del certamen y está último. Suma solamente 8 puntos de 30. Parcialmente está a 5 del octavo lugar. Aparte está jugando la Fase 2 de la Copa en la que eliminó a Barranquilla FC. Por ahora iguala esa serie con Leones FC.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Posición de Deportivo Cali tras su sexto partido en la Liga BetPlay 2023-1

Con el empate en casa ante América, Deportivo Cali se quedó en 8 puntos y menos 6 (-6) en la diferencia de gol. De momento ese puntaje lo pone en la casilla 20. Parcialmente quedó con 5 puntos menos que el octavo (Deportes Tolima). Vale recordar que ya no hay juegos pendientes para el cuadro verdiblanco pero sí para otras escuadras y eso, seguramente, extenderá su distancia con el puesto 8.

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali?

Ese compromiso lo tendrá en condición de visitante. Está programado para disputarse el próximo domingo 2 de abril en el estadio Guillermo Plazas Alcid (Neiva) ante Atlético Huila a partir de las 8:20 p.m. Es un rival directo también en la tabla del descenso.

Ahora bien, previo a ese partido tiene otro compromiso. El miércoles 29 de marzo jugará por Copa BetPlay ante Leones. Es partido de vuelta en la Fase 2 del certamen. Lo disputará en su estadio desde las 5:30 p.m. Hasta ahí va la programación confirmada para el club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente