¿Cómo le va al Cali visitando a Junior? Así fueron sus recientes 5 visitas


La que sigue en el calendario de Deportivo Cali es una visita habitualmente complicada aunque, OJO, allí este año cortó una racha negativa.

En febrero y con Alfredo Arias como DT, el cuadro verdiblanco volvió a ganar en Barranquilla visitando a Junior luego de 13 años. Así terminó esa extensa continuidad de resultados adversos ante el elenco barranquillero con el que volverá a cruzarse, ahora en un partido de cuadrangulares.

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Las últimas 5 visitas de Deportivo Cali a Junior por Liga

2017: caída con Héctor Cárdenas

Junior ganó ese partido con un solitario gol de Jarlan Barrera de penalti a los 24 minutos. Con eso le bastó para controlar al elenco verdiblanco que nunca supo cómo responder.

2018: derrota con Gerardo Pelusso

Aunque el equipo con el DT uruguayo al mando empezó ganando a los 10 minutos con gol de Didier Delgado (asistencia de Nicolás Benedetti), el local remontó con anotaciones de Teo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. Se impuso por 2-1.

2019 I (cuadrangulares): caída con Lucas Pusineri

En partido definitivo de la fase semifinal de la liga, Junior se impuso por 2-0 con goles de Luis Narváez y Sebastián Hernández. Teófilo Gutiérrez hizo uno de los pases de gol.

2019-II: derrota, ahora por goleada, con Lucas Pusineri

En un nuevo intento con el DT argentino, las cosas salieron realmente mal. A los 19 minutos Deportivo Cali ya había recibido dos goles. Los hicieron Edwuin Cetré y Luis Narváez. El tercer tanto lo anotó el venezolano Cariaco González, con asistencia de Teo Gutiérrez.

2021: ¡Triunfo con Alfredo Arias!

En febrero de 2021 se cortó la racha de 13 años sin triunfos de Deportivo Cali visitando a Junior. ¡Hubo triunfo por 1-2 con el DT uruguayo al mando! Se logró con doblete de Marco Pérez y asistencias de Michell Ramos y Jhon Vásquez. El descuento lo hizo Fabián Sambueza.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente