¿Cómo le va al Cali recibiendo a Atlético Nacional? Así fueron sus recientes 5 partidos


El clásico entre equipos verdes tiene un historial favorable para Deportivo Cali y lo mismo sucede con el pasado reciente.

Repasemos: Deportivo Cali y Atlético se han enfrentado 263 veces por Liga. El cuadro verdiblanco tiene 103 triunfos contra 91 del elenco verdolaga. Ahora viene el duelo 264 con los dos jugando por ganar el cupo en la final de la Liga BetPlay. Hay mucho en juego. Recientemente tuvieron un cruce polémico en la semifinal de la Copa.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

Los últimos 5 partidos de Deportivo Cali siendo local ante Atlético Nacional

Liga 2018: triunfo con Gerardo Pelusso como DT

El cuadro verdiblanco se impuso en su estadio con un solitario gol de Nicolás Benedetti tras asistencia de Didier Delgado. El tanto llegó a 12 minutos del final sobre el elenco que dirigía Jorge Almirón.

Cuadrangulares Liga 2019: derrota con Lucas Pusineri

Con los dos peleando por llegar a la final, el vencedor fue el elenco verdolaga que se impuso con un golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra. No hubo respuesta de Deportivo Cali a esa anotación.

Liga 2019: empate sin goles con Lucas Pusineri

En agosto de ese mismo año volvieron a cruzarse en un juego muy parejo que no tuvo goles. Al visitante lo dirigía Juan Carlos Osorio y la escuadra verdiblanca terminó jugando con 10 por la expulsión de Andrés Balanta al minuto 83.

Liga 2021: victoria con Alfredo Arias

En la intención de llegar a la segunda fase y con el cuadro verdolaga ya clasificado, hubo triunfo local ante un elenco alterno del visitante. El único gol lo anotó el uruguayo Gastón Rodríguez de penalti.

Copa 2021: empate con Rafael Dudamel

Es la llave de la semifinal de la Copa ya mencionada. Fue el partido de ida. En 35 minutos estaba ganando el local con goles de Andrés Colorado y Kevin Velasco. Todo terminó en empate con anotaciones de Jonatan Álvez y Geisson Perea.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente