Carlos Antonio Vélez confirmó el que sería el nuevo cuerpo técnico del Cali


En las últimas horas Deportivo Cali emitió un comunicado en el que confirmó la salida de Máyer Candelo de la institución Verdiblanca.

Asimismo dio a conocer que Sergio ‘Checho’ Angulo tomará el cargo como interino mientras se concretan las conversaciones con el nuevo director técnico.

+ Chusco Sierra: “Acá pasó algo de mucha humildad entre Teo y Máyer”

+ ¿Cómo le fue a Deportivo Cali cuando Checho Angulo estuvo como DT?

+ La reacción de Ernesto Hernández por las agresiones a Teo Gutiérrez

Entre las opciones que se manejan aparecen nombres como Jaime de la Pava, Harold Rivera y Guillermo Sanguinetti, tal y como lo comentó Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Palabras Mayores’.

Por el mismo canal, Vélez confirmó este jueves el que sería el nuevo cuerpo técnico del Deportivo Cali, el cual sería encabezado por Jaime de la pava, entrenador con quien ya había conversaciones cuando Mayer estaba como director técnico.

De la Pava estaría acompañando por Carlos Eduardo Velasco (asistente técnico) y Christian Juliao (preparador físico).

Sin embargo eso es información extraoficial y ninguna fuete oficial lo ha confirmado. Mientras tanto, el entrenamiento y el plan de trabajo para el juego contra La Equidad, programado para el lunes 26 de septiembre.

¿Cómo está Deportivo Cali en la tabla ?

Luego de 13 fechas disputadas, ocupan la casilla 20 de la Liga BetPlay 2022 – II tras solo sumar 8 puntos, producto de una victoria, cinco empates y siete derrotas.

Estos fueron los números de Mayer Candelo en la institución verdiblanco, donde no duró ni tres meses al frente del equipo de sus amores. De hecho, salió siendo arremetido por os hinchas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente