Rafael Dudamel: del "controlamos el partido" a su opinión sobre el arbitraje

Rafael Dudamel: del “controlamos el partido” a su opinión sobre el arbitraje


Deportivo Cali y  América igualaron 1-1 en un partido envuelto por polémicas arbitrales que derivaron en determinaciones del juez ayudadas por el VAR.

La ayuda tecnológica y Carlos Beta ncur, juez central, fueron protagonistas en el clásico vallecaucano 294 por liga tras dos jugadas determinantes que cambiaron el rumbo del partido. Sobre eso y el rendimiento del Azucarero habló Rafael Dudamel en la rueda de prensa posterior al juego.

+ América, Cali y un empate que no le sirve a ninguno

+ Santos Borré y el reclamo que hizo tras gol invalidado a Teo Gutiérrez

“Nos vamos con un punto en condición de visita en el clásico, dentro de nuestro presupuesto estaba ganar, pero bueno así son los clásicos, disputados e intensos. El equipo está tranquilo, enfocado y vamos a Medellín con toda la ambición de alcanzar el paso a la final”, inició.

Sobre la salida de Carlos Robles, el DT dijo que ” venia teniendo una pequeña contractura por eso lo guardamos y lo cuidamos. Lo sacamos porque se contracturó en la otra pierna y decidimos sustituirlo por Franco”. 

Dudamel no pasó por alto el arbitraje. “Ser juez y parte no es sencillo, todo el mundo lo ha visto y han visto la repetición y como esas jugadas hubo mucha durante todo el partido y lo dejo a criterio de todos los espectadores”.

Y finalizó su intervención diciendo que “tácticamente controlamos el partido en el primer tiempo y en el segundo lo superamos. Tácticamente fue un partido bien jugado sobre la mesa”.

Rueda de prensa completa del deportivo Cali tras el 1-1 ante América de Cali 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente