FOTO: DIMAYOR

¿Caído lo de Dayro Moreno? “Se comunicó con el vicepresidente y…”

Pacho Vélez, el periodista que el miércoles dijo “Dayro Moreno será presentado oficialmente como jugador de Deportivo Cali en las próximas horas”, hoy ofrece otra información.

Puntualmente publicó en su cuenta en Twitter: “Hace unos minutos se comunicó Dayro Moreno con el vicepresidente de Deportivo Cali y descartó su llegada. El sábado debía presentarse en Pance para los exámenes médicos”. Esto se conoce tras la oferta que el cuadro verdiblanco acercó para pagar la indemnización del contrato que lo une a Atlético Bucaramanga.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

¿Qué pasó tras la oferta de Deportivo Cali?

Antes de hacerla oficial, Deportivo Cali había adelantado muchos trámites con el jugador. Había acuerdo en varias cuestiones, sobre todo económicas. Es parte de lo que le confirmó el vicepresidente del Comité Ejecutivo, Luis Fernando Mena, al periodista Pacho Vélez. Es más, ya estaba citado a exámenes médicos. Iban a ser el próximo sábado en Pance. Bajo ese panorama, el club consiguió los recursos para ofertar por él. Lo hizo y es ahí, cuando Atlético Bucaramanga recibe la opción, que todo termina cayéndose.

Aparentemente y más allá de poder pagar la indemnización, Atlético Bucaramanga no estuvo interesado en la salida del futbolista que hizo 13 goles con ellos durante el primer semestre del año. Quieren seguir contando con él, así que le habrían hecho otra oferta con renovación de contrato y mejora en sus cifras. A partir de ahí, la decisión pasó por mantenerse en el club.

La información de Pacho Vélez sobre Dayro Moreno y Deportivo Cali

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente