FOTO: @SCInternacional

Atento, Deportivo Cali: rival definido por si avanza


Para avanzar en la Sudamericana, Deportivo Cali debe ganar en Perú así sea en una potencial definición por penaltis ante Melgar. Si lo hace, ya se sabe qué sigue en cuartos.

De momento su llave está igualada. En la ida ante el equipo que dirige Néstor Lorenzo, el cuadro verdiblanco terminó 0-0 jugando en condición de local. Ahora jugará en Arequipa frente a la escuadra que ya se coronó en el torneo Apertura peruano y que contará con 60 mil espectadores en el estadio. ¡Tremendo! En ese contexto, ya sin Rafael Dudamel como DT y con Ítalo Cervino a cargo, el equipo colombiano buscará avanzar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Internacional, el que espera en cuartos

La llave en que se definió el otro clasificado a cuartos enfrentó a Colo Colo con Internacional de Porto Alegre. Empezaron cruzándose en Chile. Allí el ganador fue el local. Lo hizo por 2-0 con goles de los argentinos Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Quedaba la vuelta. Se jugó este martes en el estadio Beira-Río en Porto Alegre. ¡Partidazo! Empezó ganando el cuadro chileno. Marcó Costa Heredia de penalti. ¡La llave estaba 3-0! Entonces reaccionó el local dirigido por Mano Menezes. ¡Y la remontó! Llegó al 4-3 global con tantos de Alan Patrick, Edenilson, Alemao y Pedro Henrique. Al minuto 74 ya había conseguido el resultado que lo clasificaba. Lo mantuvo. Avanzó y ahora espera rival. ¿Deportivo Cali o Melgar?

Los goles de la remontada de Internacional

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente