FOTO: @LezamRodriguez | EL HERALDO

Así reaccionó Teo Gutiérrez a lo dicho por Arturo Reyes sobre un regreso a Junior


El DT de Junior habló de Teo Gutiérrez. ¿Lo quiere de regreso? Pues bien, lo que respondió se compartió en redes sociales y tuvo esta reacción del capitán de Deportivo Cali.

Hubo rueda de prensa de Arturo Reyes en Junior. Y una de las respuestas que le hicieron se refirió a un posible regreso de Teo Gutiérrez al equipo. Así respondió: “Teófilo es un gran jugador que ha pasado por la institución y ha dejado huella. Es un futbolista inteligente para jugar y que muestra categoría siempre a donde va. Y si hay una posibilidad de que vuelva a Junior, se podrá conversar”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez y su reacción a esa declaración

Esas palabras dichas por el DT fueron replicadas por diversos medios de comunicación. Uno de los que lo hizo fue Nuestros Deportes en Instagram. Y horas después de hacerlo, recibieron un mensaje de la cuenta de Teo Gutiérrez en esta red social que luego compartieron.

El actual capitán de Deportivo Cali reaccionó a la información con un par de emojis. Usó las manos juntas en señal de favor (3 veces) y el balón de fútbol. Esta vez no quiso usar palabras, así que su reacción se presta para cualquier tipo de interpretación. Claro, el DT de Junior no ha dicho que volverá. Habló de tener una potencial conversación si es que existiera la posibilidad de su regreso. ¿Y existe?

De momento lo que existe es un contrato que une a Teo Gutiérrez con Deportivo Cali. Le queda un año del vínculo que renovó a finales de 2021 cuando se coronaba campeón con el equipo. Es el capitán del equipo. Referente y pieza clave en el campo. Ha encajado muy bien en los trabajos con Jorge Luis Pinto. De su parte y del cuadro caleño no hay alguna señal de intención de terminar el vínculo. ¿Algo cambiará?

Todo lo que dijo Arturo Reyes sobre Teo Gutiérrez y Junior

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente