Mensaje de Hárold Preciado por el gol en el clásico y respuesta de Teo Gutiérrez

Así es la oferta irrechazable para Hárold Preciado


Santos Laguna ya tiene preacuerdo con Hárold Preciado. Van a ficharlo. Es inevitable. La oferta con la que lo convencieron ha sido tildada como irrechazable.

Más allá del dinero que signifique (cifras que no han sido reveladas y seguramente serán públicas al momento de la oficialización del negocio), se trata de una posibilidad muy importante para él. Hárold Preciado es un futbolista de 27 años, que tiene vínculo firmado con Deportivo Cali hasta mediados de 2022. El ofrecimiento de los mexicanos es bastante robusto.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Ibargüen: del fichaje fallido con Deportivo Cali, a marcarle en su estadio

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Lo que hará Santos Laguna para fichar a Hárold Preciado

Primero hay que decir que el delantero goleador y bicampeón con la camiseta verdiblanca llegará como agente libre. Es que Santos Laguna pagará la cláusula de salida que tiene firmada con Deportivo Cali. El vínculo que los une hasta mediados de 2022 se terminará con ese pago extra que piensan hacer los directivos del cuadro de Torreón.

Luego hay que decir que Hárold Preciado firmará un contrato que lo unirá por tres años con Santos Laguna. ¡Sí, 3 años! Así que además de pagar la cláusula, le garantizan el vínculo hasta diciembre de 2024. Solo falta la firma de contrato y que el atacante dé el visto bueno del documento para viajar a México. Allí debe finiquitar la operación.

De tal forma que Hárold Preciado pasará a ser la tercera contratación del equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha. Se suma a Leonardo Suárez (Club América) y Franco Pizzichillo (Montevideo City Torque).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente