FOTO: DIMAYOR

Ángelo Rodríguez: “Si me tengo que ir, me voy”


El delantero habló sobre la polémica que lo rodea en Deportivo Cali y puso su puesto en disposición de las directivas.

Esta semana, el delantero Ángelo Rodríguez se encontró con la noticia de que tenía a la gente en contra por una información que se había replicado en redes sociales. Se explicaba que los jugadores estaban negándose a entrenar después de vacaciones por los retrasos en los salarios y que el sanandresano era uno de los que estaba liderando al grupo por esta situación.

Tuvo que salir a hablar con medios para negar este asunto, pero se mostró tan indignado que incluso dijo que, si él era el problema, sin inconvenientes daría un paso al costado. Posteriormente, el presidente del Comité Ejecutivo, Luis Fernando Mena aseguró que Ángelo Rodríguez no va a salir del equipo y estará en el proyecto 2023, pero también se enojó por esta noticia del equipo.

Declaraciones de Ángelo Rodríguez

En diálogo con el ‘Petiso’ Arango, Rodríguez comentó. “A mí me adeudan plata desde hace mucho tiempo, pero yo nunca he salido a decir nada, yo siempre he estado callado en todo porque no me gusta. Hay jugadores que se nos debe una cantidad de plata y queremos llegar a una solución y para eso es la reunión de hoy. Estamos hablando en beneficio del Deportivo Cali y queremos dejar atrás ese año tan malo. No sé quién quiere hacerme daño, pero como se lo manifesté al presidente y al profe Pinto, si me tengo que ir me voy, no tengo problema con eso“.

Adicionalmente tocó el tema del rendimiento del equipo. “Vamos al pasado, cuando fuimos campeones nadie llegó a decir: ‘páguenles más a los jugadores’, es lo mismo. Este año fue muy malo, no nos salieron las cosas. Entendemos que hoy se habló algo, el presidente se comprometió con nosotros para que saquemos esto adelante“.

Sobre su continuidad, dijo. “Hablé con el profe Pinto, llevo 3 años aquí, he luchado con lo que dice la gente y yo siempre me he entregado, ya con 3 años aquí uno le coge aprecio al equipo. Como lo dije ahorita, si el del problema soy yo, yo no tengo problema en dar un paso al costado“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente