FOTO: WIN SPORTS

“Ángelo Rodríguez no va a dar un paso al costado”


Ángelo Rodríguez, tras desmentir su participación liderando el grupo para no trabajar hasta solucionar el tema salarial, puso a disposición su salida de Deportivo Cali. ¡Así responde el presidente!

Al atacante sanandresano lo apuntaron como uno de los que, supuestamente, estaba encabezando una idea de no entrenar por las deudas que se tienen en el club con los futbolistas. Eso rápidamente fue desmentido por el presidente, Luis Fernando Mena, quien incluso quiere hacerlo dejar de lado la idea de su posible salida del equipo. Así se lo dijo en entrevista con el Petiso Arango.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Todo lo que dijo Ángelo Rodríguez tras la acusación

– “Desde que llegué al Cali, no me gusta dar entrevistas ni estar hablando con periodistas. Me parece una falta de respeto para mí y mi familia. Solo estábamos reunidos con el cuerpo técnico y presidente. No habíamos terminado cuando ya habían dicho que yo estaba liderando el grupo para no entrenar”.

– “Llevo 3 años en el Cali con aciertos, desaciertos, un título y nunca le he faltado el respeto a nadie ni voy a liderar un grupo. Acá todos son grandecitos. Soy de los más experimentados pero en ningún momento voy a hacerle daño a Deportivo Cali ni al presidente que ahora está con nosotros. Me parece de mal gusto que quieran dañar mi imagen y la de mi familia”.

– “Siempre estamos a disposición del profe Pinto. Esto no es de ahora, viene de antes y lo digo delante del presidente: a mí me adeudan plata de hace mucho tiempo y nunca he salido a decir que me deben o a quejarme. Nunca. Me han dicho de todo y siempre he estado callado en todo. Hay jugadores, y me incluyo, a los que se nos debe una plata de hace 4 o 5 meses. Queremos llegar a una solución. Por eso era la reunión de hoy. Estamos en eso, en beneficio de Deportivo Cali. Queremos dejar atrás este año tan malo que no queremos repetir. No sé qué estará pasando por debajo ni quién quiere hacerme daño. Se lo manifesté al presidente y al profesor Pinto: si me tengo que ir, me voy. No tengo problema”.

“El presidente se comprometió con nosotros para que todos saquemos esto adelante”

– “Cuando fuimos campeones, nadie llegó a pedir que nos subieran el salario. Este fue un año muy malo en el que no nos salieron las cosas por X o Y motivo. No es que nosotros no queramos. ¿A qué jugador le gusta perder? Esto es fútbol y a veces se pierde. Este año nos tocó a nosotros lo que está pasando y queremos solucionarlo”.

– “Hoy se habló algo. El presidente se comprometió con nosotros para que todos saquemos esto adelante”.

– “Llevo 3 años acá y he luchado con eso. Siempre he dejado todo, salgo con la camiseta sudada con todo, me duele cuando perdemos y se habla mal del equipo. Con 3 años acá, le tomé aprecio y más ganando un título. Si el del malestar soy yo, daré un paso al costado”.

Al dar esa última respuesta, Luis Fernando Mena intervino en la entrevista que adelantaba el Petiso Arango y la cerró con esta frase: “Ángelo Rodríguez no va a dar un paso al costado”. Contundente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente