¡Ángelo Rodríguez igualó su peor racha!


Por segunda vez en su paso por Deportivo Cali, Ángelo Rodríguez llegó a 21 partidos consecutivos sin marcar. ¡Por segunda vez!

El caso del sanandresano en el cuadro verdiblanco es muy particular. Es delantero. De hecho es la principal referencia de ataque en la mayoría de partidos, pero no es goleador. Las cifras hablan por sí mismas. Ya son 81 partidos los que jugó con el equipo y tiene 14 goles anotados. Son más los juegos en los que ha estado sin anotar y en ese sentido, tiene un par de extensas rachas sin hacerlo.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: ¿Rafael Dudamel ha pensado en renunciar?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Las dos veces que Ángelo Rodríguez llegó a 21 partidos consecutivos sin goles en el Cali

La primera sucedió entre finales de 2020 y principios de 2021. Su último gol en el primer año con el equipo se lo hizo a Águilas Doradas en una derrota de visitante (4-1). Después de ese día no anotó en los dos juegos de cuadrangulares ante La Equidad ni en los de Sudamericana ante Vélez Sársfield. Tampoco en el de la Liguilla frente a Millonarios.

Empezando el 2021 estuvo 15 jornadas de la Liga sin marcar y tampoco lo hizo en el juego que de Sudamericana que disputó ante Deportes Tolima. Esos son 21 partidos sin gol. La racha la cortó en el juego 22 cuando le anotó a La Equidad en un triunfo en condición de visitante. Ese día solo disputó 7 minutos.

Ahora alcanzó nuevamente los 21 juegos sin goles. El último que anotó fue el 2 de noviembre de 2021. Se lo hizo a Atlético Huila en Neiva. Desde ahí otra vez se olvidó de hacer goles. Pasaron 10 juegos de 2021 y ya van 11 de 2022 sin sus anotaciones.

Esos 21 partidos son: Deportes Quindío (85 minutos), Jaguares (17), Once Caldas (76), Deportivo Pereira (74), Junior (15), Atlético Nacional (58), Atlético Nacional (53), Junior (67), Deportes Tolima (74), Deportes Tolima (90), Deportes Tolima (90), Independiente Medellín (79), Deportivo Pereira (90), Envigado (83), Deportes Tolima en la Superliga (90), Millonarios (67), Deportivo Pasto (58), Alianza Petrolera (45), Deportes Tolima en la Superliga (14), Unión Magdalena (21) y América (90).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente