Ángelo, Burdisso y demás bajas ante Pasto. ¿Teo Gutiérrez?


Deportivo Cali, para el partido ante Deportivo Pasto, no contará con un par de sus experimentados y hay expectativa con Teo Gutiérrez. ¿Estará o no?

Resulta que ya está habilitado para jugar. Pagó la suspensión de 2 jornadas que recibió tras la expulsión en el partido ante Unión Magdalena. Y si el DT así lo quiere, podrá estar contra Deportivo Pasto. Sin embargo, surgió una duda. En la lista de convocados publicada por el cuadro verdiblanco en sus canales oficiales, el jugador no está. ¡Pero él sí hace parte de la concentración! Está con el grupo y a horas del compromiso, se especula con su presencia en el juego. Si así lo decide Máyer, estará. Los que estuvieron en el partido anterior y no están ahora son: Guillermo Burdisso, Christian Mafla y Ángelo Rodríguez.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Deportivo Pasto.

– Guillermo Burdisso: es un jugador que se lesionó en el inicio del semestre jugando ante Deportes Tolima. La dolencia en la rodilla derecha lo tuvo varias semanas inactivo. Fueron más de 40 días sin jugar. Ya volvió a hacerlo, pero va de a poco. Se ha resentido y la idea es no arriesgarlo en este partido, sabiendo que el que sigue es con Atlético Nacional.

– Ángelo Rodríguez: es el goleador del equipo en el semestre y uno de los que más minutos en cancha tiene. Esa situación ha hecho que se decida darle un descanso, ya que tiene una pequeña sobrecarga en el posterior. Y aparte, hay que recordar que tiene 4 amarillas en el certamen. Con una más quedará suspendido. Se quiere evitar que sea baja para el duelo contra el cuadro verdolaga.

– Christian Mafla: es un jugador al que suelen aquejarlo las lesiones. Por eso no juega tan seguido. Esta vez está afuera por precaución.

Carlos Robles: fue titular y jugó 59 minutos en el clásico en el Pascual Guerrero. Salió lesionado. Tiene una molestia en la pierna derecha que ya lo saca por segundo juego consecutivo.

Kevin Salazar: titular en el clásico y afuera por tarjeta roja en el primer tiempo por un golpe a Juan Camilo Portilla que fue revisado en pantalla. Recibió una fecha de suspensión. Ya la pagó, pero el DT decidió que no regrese todavía.

– Onel Acosta: el canterano será baja durante varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior. Se lesionó jugando ante Jaguares. Ya tuvo cirugía y empezó la recuperación que le tomará al menos un semestre.

– Hárold Santiago Mosquera: uno de los de mejor rendimiento en el semestre, ahora no está porque ingresó a Departamento Médico. Padece un tema muscular que lo tiene afuera hace ya 4 semanas.

Agustín Vuletich: por cuarta vez queda afuera de una convocatoria de Máyer Candelo. El DT llegó con la intención de darle más oportunidades. Lo tuvo en los 4 partidos que dirigió (ninguno como titular). No marcó. Tampoco ha estado cerca. Ahora quedó afuera.

Convocados de Deportivo Cali al partido con Deportivo Pasto

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

Defensores: Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Juan José Mina, José Caldera, Adrián Palacios y Kevin Moreno.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Enrique Camargo, Joan Ramírez, Gian Franco Cabezas. Fabry Castro, Kevin Velasco y Daniel Luna.

Delanteros: Óscar Segura, Yony González y Carlos Lucumí.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente