Andrés Colorado y su situación con Deportivo Cali


El futbolista de Deportivo Cali que tuvo el infortunio de cometer una mano en el área ante Junior, tiene una situación contractual particular.

Es otro de los que mantiene la expectativa respecto a su futuro después de diciembre. Hay que recordar que él no empezó el año en el equipo. Regresó recién en febrero luego de otro acuerdo al que logró llegar la directiva de Deportivo Cali con la de Cortuluá. Es que el cuadro tulueño es el duelo de sus derechos federativos y en el elenco verdiblanco está en condición de cedido.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

¿Cómo es el vínculo de Andrés Colorado con Deportivo Cali?

Lo hizo público el presidente Marco Caicedo a principio de año. Hubo un acuerdo económico entre las partes, Deportivo Cali asumió una parte importante de su salario y firmó contrato a préstamo por un año, con una cláusula de salida que es aplicable en cualquier momento. Llegó diciembre y nunca nadie la hizo efectiva. Por eso Andrés Colorado se mantiene en los planes del cuerpo técnico.

A la fecha suma 33 presencias en la Liga BetPlay (25 como titular) y 4 goles anotados. Está viviendo su mejor año en ese ítem. Tiene anotaciones frente a Santa Fe, Atlético Huila (2) y Deportivo Pereira. Así que su nombre vuelve a ser importante en el mercado de fichajes. Habría interesados en él, sin que aún trasciendan nombres. En el pasado se habló de algunas opciones en Brasil.

Será cuestión de esperar y negociar. De momento el futbolista está concentrado en los objetivos futbolísticos de Deportivo Cali. Es su último mes de contrato y no está claro lo que vaya a suceder con él para 2022. El deseo de Cortuluá siempre ha sido lograr una venta.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente