FOTO: FK PARTIZAN

Colorado: “Creo que el profe Pinto no me conoce” y “del Cali nunca me llamaron”


Andrés Colorado ya es jugador de FK Partizan (Serbia) y así respondió cuando le preguntaron si hubo alguna posibilidad de regresar a Deportivo Cali. ¡Sorpresa!

Él es un futbolista campeón con el cuadro verdiblanco. Hizo parte de la décima estrella alcanzada en diciembre de 2021 con Hárold Preciado, Teo Gutiérrez, Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Guillermo de Amores, Daniel Luna, en fin. Después de eso salió del club. Luego de 3 años siendo cedido, salió al fútbol brasilero. Estuvo en Sao Paulo FC y ahora está en FK Partizan. Sueño cumplido con la llegada a Europa, haciendo parte de un elenco histórico en el fútbol serbio.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Andrés Colorado sobre Deportivo Cali

No sé si la posibilidad de volver a Deportivo Cali se haya tocado con Nacho (Martán) pero solo fueron especulaciones. A mí nunca me llamaron. Solo este fin de semana que jugaron un amistoso con Cortuluá, estuve en el estadio y hablé con el presidente. Creo que el profe Pinto no me conoce aún. Lo saludé en el estadio. De resto, no creo que haya existido la posibilidad de regresar”, dijo el mediocampista en entrevista con el VBAR (Caracol Radio).

Así que no. Más allá de la ilusión de algún hincha, esa posibilidad de volver a contar con Andrés Colorado no tuvo mayor profundidad. No ahora. Es un futbolista hincha del club, con un exitoso paso y una aprobación muy grande. Seguramente en un futuro sí se piense en su retorno. De momento, jugará hasta final de año en Europa.

Más de Andrés Colorado en el VBAR sobre la llegada a Partizan

– “Partizan era una buena opción para mí en lo deportivo. Lo que he hablado con el técnico es que no tenían un jugador de mis características en la posición, entonces creo que va a ser una buena oportunidad para sumar minutos, para aprender y crecer”.

– “Logrando la continuidad acá y una buena cantidad de partidos, con ritmo de juego, puedo lograr el regreso a la Selección Colombia. Es lo que más deseo”.

La respuesta de Andrés Colorado sobre Deportivo Cali en el VBAR (Caracol Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente