FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Andrés Arroyo! Así va el Cali en la Copa ante Leones


Deportivo Cali busca el paso a la Fase 3 de la Copa BetPlay. Juega en condición de local ante un elenco de Segunda División. ¡Así forma!

Será otra oportunidad para el elenco alterno. Así ha venido compitiendo en el certamen. Ya son 3 partidos. Se le ganó la llave a Barranquilla FC con un 6-0 en la vuelta. Hoy se buscará algo similar con una escuadra reforzada en esta ocasión por la presencia de Andrés Arroyo, quien no estuvo ni siquiera en la suplencia del clásico. También están Jhon Vásquez y José Caldera como alternativas.

La titular de Deportivo Cali ante Leones

Johan Wallens; Juan José Mina, Jéfferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Enrique Camargo, Kevin Salazar, Óscar Segura; Jhon Cabal, Andrés Arroyo y Róger Andretty.

Suplentes: Miguel Ángel Sánchez, Juan Esteban Franco, José Caldera, Gian Franco Cabezas, Michell Ramos, Jhon Vásquez y Adrián Parra.

Y así va Leones

Juan Pablo Montoya; Miguel Arboleda, Sebastián Urrea, Germán Meneses, Kevin Tamayo; Éver Meza, Wilmar Arango, Carlos Gallego; Cristian Rodríguez, Mateo Zuleta y Jhonatan Restrepo.

¿Qué necesita Deportivo Cali para avanzar en la Copa BetPlay?

Ganar. Es la vía directa. La llave está empatada. Así empieza el partido de vuelta luego del 0-0 de la ida jugando en Itagüí. Quien gane el partido en el estadio Deportivo Cali será el clasificado a la Fase 3 de la Copa BetPlay.

¿Y si hay empate? En ese caso la llave se definirá en lanzamientos desde el punto penalti. Es el ítem de desempate en esta instancia del certamen en el que se enfrentan todos los equipos del Fútbol Profesional Colombiano. Deportivo Cali está en busca de su segunda coronación tras la obtenida en 2010 con Jaime de la Pava como DT.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente