Alfredo Arias: la impronta de Dudamel y el porqué Deportivo Cali no fue campeón con él


Ad portas de un partido clave para Deportivo Cali en busca de una final, su exDT, Alfredo Arias habló públicamente: “Lo que diga sonará a excusas pero…”.

Así empezó a responder la pregunta acerca de la razón por la que Deportivo Cali no fue campeón bajo su mando. Él estuvo año y medio en el cargo. Tuvo oportunidad en 7 certámenes. Dirigió 62 juegos y en ese tiempo el equipo no sumó títulos. Hoy con otro DT al mando está peleando por llegar a un final, algo que tampoco se logró con él.

▶: Pasaron por Deportivo Cali y hoy ascendieron con Cortuluá

▶: Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

Las respuestas de Alfredo Arias en El VBAR (Caracol Radio)

-“Lo que diga sonará a excusas, pero no pudimos ser campeones porque en momento decisivos no pudimos convertir goles. Tiene que ver con tantas cosas. Eso nos pesó mucho”.

-“Un equipo se construye y en el fútbol hay relacionamientos. Nosotros iniciamos algo y Rafael Dudamel lo está finalizando con su impronta”.

-“Uno siempre quiere volver a un lugar donde lo trataron bien pero también sé que en equipos grandes como Deportivo Cali, para volver hay que salir campeón”.

-“El presidente me planteó la llegada de Teo Gutiérrez y le dije que sí a ojos cerrados. Muchos de los que están hoy en Deportivo Cali se opusieron a su venida”.

-“Las grandes ligas tienen torneos largos pero los formatos o ayudan a consolidar procesos o a los 3 meses hay que cambiar el equipo. Pero no es en Colombia sino en Sudamérica”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente