Deportivo Cali logró una nueva victoria en la Liga Águila 2019–1 y se afianzó en los puestos de clasificación a los cuadrangulares. El Azucarero superó 2–1 al Unión Magdalena en condición de local.

Muy rápido, cuando iban apenas 6 minutos del juego, Juan Ignacio Dinenno convirtió el primer gol en Palmaseca. Tras un centro desde el córner de Déiber Caicedo, el delantero argentino cabeceó en el área y pese al estirón del arquero del Ciclón, César Giraldo, el balón terminó en el fondo de la portería.

El segundo tanto del compromiso llegó en el 34′, gracias a Dany Rosero, que también marcó con la cabeza. Al defensor lo asistió Dinegol.

De la última anotación de la noche se encargó Luis Carlos Arias, sobre el 81′. Poco después del único tanto del Unión Magdalena, el travesaño de uno de los arcos del estadio Deportivo Cali impidió lo que parecía el 3–1 en favor del Azucarero, luego de otro cabezazo de Juan Ignacio Dinenno (82′).

Con el triunfo de este martes frente al Ciclón, el Verdiblanco completó 11 puntos, subió al tercer lugar de la tabla de posiciones y el próximo domingo a las 5:00 p.m. visitará al Medellín, en la sexta jornada.

Ellos fueron los titulares de Deportivo Cali y Unión Magdalena en la quinta fecha de la Liga Águila 2019–1: