FOTO: DIMAYOR

¿Ahora sigue Teófilo Gutiérrez? Movimientos en Deportivo Cali


Luego de que se confirmara la rescisión de contrato con Ángelo Rodríguez, el siguiente punto en la lista es Teo Gutiérrez.

Este jueves, se confirmó de manera oficial que Ángelo Rodríguez no es más jugador del Deportivo Cali. Se llegó a un acuerdo entre las partes y el delantero se marchó como agente libre de la institución, poniendo fin a una novela que tenía varias semanas en desarrollo. Sin embargo, no es el único jugador que tiene su continuidad en juego, también aparece Teófilo Gutiérrez.

El barranquillero es uno de los jugadores a los que más se le adeuda en cuanto a contratos por publicidad y premios, así que es el tema más complicado a resolver. Desde las directivas tienen toda la intención de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, pues estarían quitándose una carga salarial importante, pero el jugador tiene claras sus exigencias: si no le pagan, no se va.

Por esta razón, se están adelantando gestiones para aclarar todo con él. De acuerdo a lo reportado por el periodista Alexis Rodríguez de Win Sports, hay dos opciones sobre la mesa: quedar al día con Teo y que se marche de la institución, o firmar un nuevo contrato, pero con condiciones diferentes. Lo más probable es que se termine marchando, pero todavía no hay una decisión final.

‘El Perfume’ tiene contrato con Deportivo Cali hasta junio de 2023, así que el tema podría seguir dando largas en los próximos días. Queda esperar para ver qué termina pasando entre las partes, recordando que Teófilo Gutiérrez ha estado todos estos días en su ciudad natal y haciéndole ojitos a Junior de Barranquilla para que lo vuelvan a tener en cuenta.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente