FOTO: RCD MALLORCA

¿A qué equipo llega Daniel Luna en España? Posición, DT y compañeros destacados


Daniel Luna ya hace parte de RCD Mallorca. Jugará LaLiga a la que le restan 19 jornadas al momento del anuncio. ¿Cómo va ese equipo?

En el día que hizo oficial la vinculación del canterano de Deportivo Cali, RCD Mallorca ocupa la décima casilla en la tabla de posiciones. Suma 25 puntos en 19 jornadas. Su gran objetivo en este momento de la campaña está en alcanzar un cupo en competencias internacionales. Está a 6 puntos del lugar que lo llevaría a la UEFA Conference League y a la misma cantidad del de la Europa League. También supera en 6 a la primera casilla del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RCDMALLORCA (@rcdmallorcaoficial)

¿Quién será el DT de Daniel Luna en Real Mallorca?

Al Mallorca actualmente lo está dirigiendo el mexicano Javier Aguirre, nada menos. El famoso “Vasco” arribó al club en mayo de 2022. Con él se evitó la caída a Segunda División y se está protagonizando una aceptable temporada. De acá al final ya solo queda LaLiga. La Copa del Rey terminó con la caída ante Real Sociedad del pasado 17 de enero.

Aguirre es un DT que en España también dirigió a Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol y CD Leganés. Fue campeón en México con el Pachuca y en Emiratos Árabes con Al-Wahda FC. Internacionalmente alcanzó una Copa Oro con la selección de México y una Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey. Es, sin duda, uno de los DTs más ganadores dentro de los que están compitiendo en la actual temporada en España.

Daniel Luna: cuánto ha jugado en Deportivo Cali y el rápido interés de su llegada a España

Futbolistas destacados de la plantilla de RCD Mallorca

Daniel Luna arribará a un equipo que ya tiene a destacados futbolistas como el francés Clement Grenier, el coreano Lee Kang In, los españoles Pablo Maffeo y Jaume Costa, el arquero serbio Predrag Rajkovic, el uruguayo Giovanni González y el senegalés Amat Ndiaye. El goleador en la campaña es Vedat Muriqi, futbolista nacido en Kosovo que ya suma 8 tantos en LaLiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Luna (@daniel_luna_10)

Partidos destacados de Real Mallorca hasta el final de la temporada

Daniel Luna tendrá la oportunidad de estar en compromisos como: vs. Atlético de Madrid en El Metropolitano (abril), vs. Valencia CF en condición de local (mayo) y FC Barcelona en el Camp Nou (mayo).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente