A propósito de golazos de Santos Borré, ¡sus mejores con Deportivo Cali!


Rafael Santos Borré marcó un golazo con la Selección Colombia ante Japón. ¡Tremenda definición! De las mejores de una carrera iniciada con estas otras de lujo con Deportivo Cali.

Hoy en día el canterano verdiblanco tiene la posibilidad de ser el atacante titular de la Tricolor. Está respondiendo de buena manera. ¡Qué tal el golazo a Japón! Una maravilla que enseguida hace recordar otros de los muy buenos que hizo en su paso por el cuadro verdiblanco. En total fueron 26 goles en 62 juegos con Deportivo Cali para el canterano. De esos, en Win Sports destacaron estos 5.

5 goles maravillosos de Rafael Santos Borré con Deportivo Cali | El Top de Win Sports

El top lo presentó el periodista Nicolás Sarmiento en Win Sports. Eligió estos 5 tantos para el video compartido en el canal de TV.

1- A Independiente Medellín. ¡Tremendo derechazo al ángulo! Lo anotó en el Atanasio con Ántony Silva como arquero rival. Borré salió del área, peleó por el balón, lo consiguió y desde el borde del área remató para meter en balón por todo el ángulo.

2- A Uniautónoma. Fue su tripleta en el estadio Deportivo Cali y uno de esos goles fue esta perfecta definición ante el arquero argentino Sebastián López. Asistencia de taco de Yerson Candelo, conducción de balón hasta el área, cabeza levantada y remate enviando el balón con sutileza debido a un derechazo de calidad.

3- A Jaguares. ¡Golazo de volea! Definición de primera intención tras asistencia de Helibelton Palacios. Nada que esperar. El balón le llegó al frente del arco defendido por Wílder Mosquera y allí lo metió con un fortísimo remate, muy estético.

4- A La Equidad. ¡Cabezazo de espaldas al arco! Tremenda definición para vencer la resistencia del arquero Diego Novoa jugando en el estadio Metropolitano de Techo. Asistencia de Andrés Pérez y gol de lujo.

5- A Cortuluá en un partido de Copa en el estadio 12 de octubre. Ese día marcó doblete y uno de sus goles al arquero Sebastián Britos lo hizo de cabeza, enviando el balón por encima de su cuerpo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente