8 frases virales de Mena: “Cumplí cabalmente”, “duele pensar que pesa más el bolsillo” y “los que sigan…”


Luis Fernando Mena dio su rueda de prensa más fuerte desde que preside a Deportivo Cali. Fue enfático, marcó territorio y señaló a los futbolistas.

La citación a los periodistas tenía ese objetivo. Mientras el grupo de jugadores está en cese de actividades, quiso dar la versión del club, compartir detalles de lo sucedido y dejar muy claro lo que pasa y pasará en el club a partir de ahora.

Las frases de Luis Fernando Mena en rueda de prensa

– “Creo que llevar este escudo es honor, responsabilidad, amor y respeto”.

– “Los jugadores aceptaron la cifra de 2.494 millones que fue con lo que me comprometí y cumplí. Tengo palabra. Nadie sabe todo lo que me tocó correr, volar y hacer para cumplirles. Cumplí cabalmente”.

– “Ellos trazaron esa línea y de esa línea no vuelven a pasar. Nosotros tenemos otra línea y no vamos a dejar acercar a ninguno más. Esto se ha llevado muy bien. hemos tenido diálogos y una cantidad de cosas. Me acerqué tanto que creo que ese fue el problema”.

– “Hay que mantener una línea. Ellos la trazaron y yo tracé la mía. Hay un espacio en el que no se va a circular. Queda claro que yo puedo ir allá pero ellos acá ya no. Esa línea la voy a hacer respetar. La institución hay que respetarla y no manosearla”.

“He hecho cosas más allá de mi obligación”

– “Me siento dolido porque he hecho muchos esfuerzos para cumplirles a ellos y no los han valorado. He hecho cosas más allá de mi obligación. Por estar acá yo no gano un peso ni lo espero. Lo único que he exigido es transparencia. No se permitirá que ninguno de nosotros se gane un peso que no corresponda”.

– “Me duele pensar que pesa más el bolsillo que el escudo que besan a veces y dicen amar tanto”.

– “Quiero que los jugadores que sigan sientan como sienten muchos dentro de la institución. Como siento yo como hincha: amor y respeto por este escudo. Juntos tenemos que remar para este lado”.

– “Lo que pasó este año deportivamente fue un fracaso y no soy jugador. No soy el que fracasó. No puedo estar dentro de la cancha. El profesor Pinto tampoco ni ninguno de los que están en la parte deportiva. La responsabilidad es de ellos. Quiero llamar al que se quede que lo haga por amor, con compromiso y dedicación. Así lo hace toda la institución que está detrás de ellos”.

Deporte en Común y las frases de Luis Fernando Mena

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente