FOTO: DIMAYOR

4 salidas del plantel de Deportivo Cali de las que empezó a hablarse


Al semestre de Deportivo Cali le queda un solo partido. Luego arranca el mercado de fichajes y, aparentemente, ya hay salidas adelantadas.

El cuadro verdiblanco protagonizó su tercer semestre consecutivo sin entrar a cuadrangulares. Luego de conseguir la décima estrella ha entrado en crisis de resultados mientras vive una compleja situación económica. Ese par de situaciones desencadenarían en algunos negocios por los cuales debería salir de futbolistas destacados. Serían situaciones necesarias para solventar dificultades.

Los 4 jugadores que saldrían de Deportivo Cali

Es una versión extraoficial. Todavía resta por disputarse la Fecha 20 (de local ante Boyacá Chicó) y luego sí empezarían a tener forma los negocios tanto para llegada como salida de futbolistas en el plantel profesional. De momento la información es periodística. De las primeras de ellas las ha dado el diario El País. Allí se habla de estos nombres:

FOTO: @kevinvelasco11 (Instagram)

Kevin Velasco: “Se iría al Necaxa de México si se concreta la llegada de Rafael Dudamel como técnico de ese equipo. Rafa se quiere llevar a Kevin y eso está adelantado”, le dijo una fuente a El País. Y agregó: “En esta negociación el Deportivo Cali se reservará un porcentaje para una posible negociación más adelante”.

FOTO: DEPORTIVO CALI

Daniel Mantilla: “Es el otro jugador que tiene todo adelantado para ir al exterior (…). El destino del delantero también sería el fútbol mexicano y eso, como con Velasco, le reportaría un importante ingreso al Deportivo Cali, ya que tiene un porcentaje sobre el jugador, compartido con Patriotas”.

FOTO: ALIANZA PETROLERA

Kevin Salazar: él es un mediocampista que termina contrato con el club. Arribó cedido a préstamo desde Bogotá FC. La mayor parte del año en el que ha hecho parte del plantel ha estado relegado en las opciones. Tomó relevancia en la última etapa con Pinto. Existe intención de renovación, pero también tendría otras posibilidades. Se negocia.

FOTO: DEPORTIVO CALI

Jhon Vásquez: “Podría volver también al fútbol internacional”, dice El País. Él retornó al cuadro verdiblanco para el año en curso tras la experiencia en Brasil con Ceará (descendió). Ya tendría ofertas. Y más allá de la intención de quedarse, acá se le dará prioridad a las posibilidades económicas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente