Dim vs Millonarios

¿Ventaja de Millonarios sobre el DIM para semifinal de Copa BetPlay?


Este lunes se definieron los horarios de las semifinales de la Copa BetPlay 2022 y el juego que más llama la atención es el de Millonarios vs. Independiente Medellín.

El de ida se llevará a cabo este miércoles 24 de agosto en el estadio Atanasio Girardot sobre las 8: 05 p.m., mientras que el de vuelta quedó programado para el miércoles 7 de septiembre en el estadio El Campín a las 8:00 p.m.

+ Así se jugará la fecha de clásicos de la Liga BetPlay 2022 -II

+ David González explica lo que quiso hacer con Miguel Monsalve

+ DIM: ¿Por qué no inscribieron a Juan Diego Ospina?

Esto causó un poco de malestar en algunos hinchas del DIM, teniendo en cuenta la programación de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 -II, que también se hizo pública este lunes, donde el clásico paisa (DIM vs. Atlético Nacional) quedó para el domingo 4 de septiembre

Entre tanto, Millonarios jugará el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe el sábado 3 de septiembre a las 8:15 pm. Es decir, tendrá casi 24 horas de descanso con relación al DIM para el juego de vuelta por Copa.

Y es que esto desató criticas por parte de la hinchada del DIM y más se tiene en cuenta que el equipo que hace el desplazamiento esa semana es el DIM, mientras que el ‘Albiazul’ se quedará en Bogotá.

Programación Copa BetPlay  Independiente Medellín vs Millonarios FC

Ida: 24 de agosto
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+ .

Vuelta:  7 de septiembre 
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+.

Millonarios llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Fortaleza con un resultado global de 6 – 2, mientras que el ‘poderoso de la Montaña’ eliminó a Deportes Tolima con un marcador de 3 – 2. La otra semifinal de la Copa la protagonizarán Junior FC y Unión Magdalena.

Cabe recordar que el campeón de este certamen ganará un cupo a la Copa Libertadores 2023.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente