¡El referente del DIM que renovó hasta 2025!

“Vamos a hacer lo posible para que venga”


El fichaje que más desea la afición del Medellín, tratándose de un jugador referente, valioso en su momento. Además, su presente en formidable.

A su edad, aún es un jugador determinante. La pausa en el momento indicado. El toque de calidad indispensable en cualquier club. La experiencia también le da liderazgo. Si a lo anterior se suma el clamor popular para su regreso es innegable que Christian Marrugo aparece en el radar.

Del pedido popular a los hechos. ¿Qué hay de cierto en todo ello? Ya se manejan informaciones que dan a entender la veracidad en la información. Sí quieren que el jugador haga parte del Poderoso.

Comesaña: “la única mancha” en la campaña del DIM y el porqué sabía que no seguiría

“Alta probabilidad del regreso de Christian Marrugo a Independiente Medellín”

Daniel Ossa, presidente del Independiente Medellín, confirmó el interés que existe por contratar a Marrugo. No alimentó falsas expectativas. Sus declaraciones aterrizan al hincha. Ilusionan, mas no dan como un hecho que se dé llegada del jugador.

Es una posibilidad, él siempre ha estado cerca al club, inclusive teniendo sus salidas como las ha tenido, su deseo es retirarse en el Medellín, vamos a hacer lo posible porque él venga. Vamos a ver si podemos cerrar el tema en la próxima semana”, explicó Ossa en una entrevista que le hicieron para Caracol Radio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente