Christian Marrugo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Águilas Doradas

“Alta probabilidad del regreso de Christian Marrugo a Independiente Medellín”


Una vez finalizado el semestre del Deportivo Independiente Medellín tras no cumplir su objetivo, este viernes comenzó el trabajo de cara a la segunda temporada del año.

Mientras los jugadores saldrán a unas cortas vacaciones, las directivas ya trabajan en lo que será la terminación de contrato de unos, la renovación de otros y las líneas en las que sumarán jugadores.

+ Comesaña: Satisfecho con el DIM y suspenso sobre su futuro

+ Medellín cerró el semestre goleando a La Equidad en Bogotá

Ante esto, el fichaje con el que la hinchada del DIM sueña es con Christian Camilo Marrugo, más que por su momento futbolístico, por lo que puede ser su retiro como jugador profesional. Tal y como lo desea el futbolista.

Lo cierto es que el volante ofensivo ya completa un mes siendo jugador libre tras terminar su vinculación con Águilas Doradas, club con el que compitió en el 2022 -I.

Sobre su regreso al ‘poderoso’ este viernes hubo novedades, y todo parece indicar que habría humo blanco. Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports que cubre al DIM, Óscar Tobón.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente