Tremendo elogio de Comesaña a Vladimir Hernández


Vladimir Hernández fue de lo mejor que tuvo el DIM en el inicio de los cuadrangulares. ¡Doblete y premio de Dimayor! Por eso las palabras de Comesaña.

Independiente Medellín empezó la semifinal de la Liga BetPlay I-2022 ganándole a La Equidad. Fue 2-0 y el par de tantos los logró Vlacho. Uno por tiempo. Jugó un partidazo que tuvo su reconocimiento con el premio al Jugador del Partido por parte de la Dimayor. Marcó a los 19 y 65 minutos. Por eso la pregunta sobre él en la rueda de prensa a la que Julio Comesaña respondió con un elogio.

Lo que dijo Comesaña de Vladimir Hernández

“Vladimir Hernández es uno de los jugadores que conocí desde la época del Junior. Fue muy alegre, encarador. Luego estuvo en Atlético Nacional y lo vi diferente. Cuando vino a Medellín hablé sobre ubicarlo detrás del 9. Es un jugador con un tren inferior corto, pero en la banda se ubica muy bien. Quedé muy contento por ese reconocimiento y esos dos goles. Ese segundo gol nadie se lo esperó. Es de alguien con un talento enorme”, destacó.

Y sí. ¡Definición de lujo! Vlacho se lució ante La Equidad. Tuvo una de sus mejores presentaciones con la camiseta del Poderoso. Llegó a 3 goles en la Liga BetPlay actual, a 5 en el año (hizo 2 en Sudamericana) y a 7 con el equipo. Es un futbolista clave en los planes del entrenador.

“Todo lo que sea de emociones que brinda el jugador en la cancha, el cariño uno lo recibe como corresponde. Ese gol nos sirvió para sostener el ritmo del partido y marcar la diferencia; jugamos distintos porque había otros jugadores en cancha. Me dio mucho gusto verlos tranquilos, serenos, sin emociones, me gustó el equipo”, concluyó Julio Comesaña sobre el triunfo del DIM con el doblete de Vladimir.

Rueda de prensa del DIM tras el triunfo sobre La Equidad (Dimayor)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente