¿Todo listo con Víctor Moreno? En el DIM dieron nuevo avance
FOTO: DIMAYOR

¿Todo listo con Víctor Moreno? En el DIM dieron nuevo avance


Víctor Moreno se lesionó antes de comenzar la Liga BetPlay y David González tuvo que darle rodaje a Jhon Palacios en la posición de central. El DIM afrontará su tercera fecha del campeonato y se dio a conocer un parte médico con varias novedades.

El defensor Víctor Moreno se sigue recuperando de una lesión facial que lo marginó en las primeras fechas de la Liga BetPlay. El zaguero se lesionó en un partido de pretemporada y el DIM tuvo que comenzar el año con una modificación obligada en su alineación. Jhon Palacios reemplazó al zaguero titular ante Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

Parte médico: dos nuevos lesionados en Independiente Medellín

La baja de Víctor Moreno con el DIM estaba planificada para dos semanas, recordando que el jugador tuvo que ser operado horas después de su lesión. Dicho y hecho. Moreno entró a cirugía y ya está entrenando a la par del grupo de David González luego de haber terminado su recuperación e incapacidad en departamento médico. El DIM ya lo tiene a disposición y podría volver para la cuarta fecha del torneo.

¿Más opciones en el mercado para Jackson Martínez? Esto se dice

Víctor Moreno regresaría ante Envigado:

Moreno viene entrenando a la par del grupo y si David González lo considera, podría estar disponible para el partido contra Envigado este fin de semana. Lo más probable es que sí sea convocado, resaltando que Daniel Londoño no estará disponible por una lesión en su rodilla, misma que lo sacará de las canchas entre una y dos semanas. Víctor Moreno tendría su debut oficial en este 2023.

Jonathan Marulanda, quien tuvo que ser sustituido en el partido ante Santa Fe, tuvo un esguince de tobillo, pero no fue nada grave. El lateral derecho salió con claras muestras de dolor luego de la patada de Marrugo y aunque entró en departamento médico, ya está disponible para el cuerpo técnico del DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente