¿A quién se enfrentaría el DIM en la próxima ronda de Libertadores?

Parte médico: dos nuevos lesionados en Independiente Medellín


Independiente Medellín apenas ha disputado dos fechas de la Liga BetPlay y ya ha tenido tres lesionados en departamento médico. Aparte del caso de Víctor Moreno, el rojo informó que otros dos defensores tuvieron temas físicos ante Santa Fe.

Independiente Medellín tendrá dos visitas consecutivas en la Liga BetPlay y antes de jugar contra Envigado en Itagüí, el rojo publicó un nuevo parte médico con tres nombres involucrados. El poderoso no ha podido ganar en 2023 y viene de dos empates agridulces. David González deberá meterle mano a la defensa, pues los lesionados hacen parte de esa primera línea. Víctor Moreno está cerca de volver.

¿Más opciones en el mercado para Jackson Martínez? Esto se dice

Antes de comenzar la campaña, el DIM informó el tema de Víctor Moreno, quien tuvo una fractura facial en un partido de pretemporada. El zaguero no pudo estar ante Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, lugar que quedó en manos de Jhon Palacios. En este nuevo reporte médico, los rojos anunciaron que Moreno ya recibió el alta médica para entrenar a la par del grupo de David González. El defensor podría volver contra Envigado.

¡El DIM anunció la salida de ocho jugadores para 2023!

Independiente Medellín, con Londoño y Marulanda lesionados:

Sin embargo, el DIM informó que Jonathan Marulanda y Daniel Londoño también sufrieron lesiones en el partido contra Santa Fe, solo uno de ellos con una baja de varias semanas. Marulanda tuvo un trauma con esguince de tobillo luego de aquella patada de Christian Marrugo, expulsado en los primeros minutos. El lateral siguió jugando, pero tuvo que ser sustituido. Al parecer, no fue nada grave, pues ya trabaja con el resto del equipo.

Londoño, otro de los refuerzos, sí estará varios días por fuera. El lateral izquierdo sufrió una distensión capsular de su rodilla izquierda, lo que lo dejará por fuera de las canchas entre una y dos semanas. Cabe recordar que Londoño fue titular en el arranque de la Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente