Titular de Independiente Medellín para buscar el paso a la final

Titular de Independiente Medellín para buscar el paso a la final


Independiente Medellín está a 90 minutos de clasificar a la final de la Liga BetPlay, pero primero debe jugarse el último partido ante Deportivo Pasto. David González formará con lo mejor que tiene: hay varias bajas importantes por sanción.

Ahora o nunca. Independiente Medellín está muy cerca de volver a una final de la liga colombiana y Deportivo Pasto será el rival de turno. El elenco poderoso es líder del cuadrangular y a diferencia de Águilas Doradas, el rojo depende de sí mismo, pero deberá sacar un buen resultado en Pasto para celebrar y poder ilusionarse aun más con la séptima estrella. Ya hay titular para esta tarde.

DIM y Deportivo Pasto se disputan un talentoso atacante de la B

David González deberá meterle mano al equipo, ya que el juego contra América de Cali dejó dos bajas sensibles. Adrián Arregui y Víctor Moreno llegaron a cinco amarillas, por lo que no podrán estar en el partido ante Deportivo Pasto. Luciano Pons, quien estaba en duda, finalmente sí pudo viajar a Pasto con el resto del plantel y estará desde el inicio junto a Diber Cambindo en la delantera.

Germán Cano se vie su propio Catar 2022

Así forma Independiente Medellín:

Independiente Medellín, en caso de pasar a la final, tendrá pocos días de descanso, por lo que David González deberá gestionar bien su nómina para tener más posibilidades físicas que su rival. Así va el DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Felipe Pardo; Luciano Pons, Diber Cambindo.

Javier Méndez volverá a jugar como zaguero central, posición en la que ha destacado, incluso por encima de su rol como mediocampista defensivo. Daniel Torres, a su vez, vuelve a la titular, recordando que tuvo un gran segundo tiempo contra América de Cali en el partido más reciente. El rojo va por todo ante Deportivo Pasto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente