Sebastián Botero: Lo que quiere que haga su equipo es...

Sebastián Botero: Lo que quiere que haga su equipo es…


Sebastián Botero habló en la previa del partido del Medellín contra el Once Caldas y contó la apuesta futbolística que quiere en su equipo.

Por el momento el ‘Poderoso’ no tendrá un cuerpo técnico en propiedad ante la salida de David González. Aunque los dirigentes no se han pronunciado sobre el tema, se espera que en las próximas semanas se conozca quién será en DT, mientras tanto Botero demostrará su conocimiento en 3 partidos de Liga y según los resultados en la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico de Sebastián Botero ha tenido buenos resultados con el equipo sub-20 del Medellín y se espera que también se puedan reflejar desde el partido contra Once Caldas con el equipo profesional. Por el momento no cambiará mucho la manera de jugar de la plantilla, sin embargo la hinchada espera que las victorias se queden en casa.

El entrenador habló en la previa del partido contra el ‘Blanco Blanco’ con el periodista Tiago Aristi y afirmó que espera que su equipo mejore en lo defensivo y que puedan ser “propositivos, ir al campo contrario, mantener al equipo el mayor tiempo en la parte de adelante y recuperar la pelota, pues son cosas que a nosotros (cuerpo técnico) nos gustan“.

La primera prueba de “fuego” que tendrá Botero será frente al Once Caldas, la segunda contra el Deportivo Pasto y finalmente el último encuentro será contra Unión Magdalena. Los tres compromisos serán en el Atanasio Girardot y aunque el calendario indique que el ‘Rojo’ “la tiene fácil” una de las pruebas más importantes del semestre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente