Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín 1-0 Boyacá Chicó FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Boyacá Chicó FC, Liga BetPlay 2021-I

Santa Fe, próximo rival de Medellín en la Liga BetPlay 2021-I


Tras dos encuentros sin ganar en la Liga BetPlay 2021-I, en los que empató con Millonarios FC y cayó ante Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín venció a Jaguares de Córdoba y a Boyacá Chicó FC.

Aunque dejó dudas en ambos compromisos, el Rojo sumó seis puntos vitales que lo acercaron a la clasificación a los playoffs para pelear por el título, como es la intención del director técnico Hernán Darío Gómez y de sus dirigidos.

[ads-dr]

Posición de Medellín en la Liga BetPlay 2021-I tras la fecha 7

Agustín Vuletich y Duván Vergara «compiten por el Óscar a mejor actor»

En la fecha 8 y con el único propósito de seguir mejorando en su desempeño, el Equipo del Pueblo se medirá a un difícil rival en el estadio Nemesio Camacho El Campín: el próximo domingo a las 6:05 p.m., el DIM visitará a Independiente Santa Fe.

El partido en Bogotá entre el León y el Poderoso será transmitido por Win Sports +.

Aquí, la programación de Independiente Santa Fe vs. DIM por la Liga BetPlay 2021-I:

[ads-dr]

Día: domingo 21 de febrero.

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Televisión: Win Sports +.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente