¿Se queda? Volvió de préstamo al DIM y marcó triplete en amistoso

Regresó al DIM, pero tendría todo listo para ir a Deportes Tolima


El DIM está en etapa de análisis con varios jugadores que regresaron de préstamo y algunos de ellos no seguirían con el club para 2023. Aunque el rojo jugará la Copa Libertadores, las directivas buscan un plantel bien competitivo y con posibilidades.

Se mueve el mercado en Independiente Medellín y la información que ha surgido en las últimas horas es que las directivas podrían firmar varias salidas más. El DIM tiene el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y también volver a la carga por la séptima. Esos compromisos con la hinchada hacen que el plantel tenga se reforzarse y escoger bien las fichas.

El equipo que sacaría a Jorge Segura de Independiente Medellín

Independiente Medellín tuvo varios regresos de préstamo, la mayoría de jugadores discutidos en su momento o que no son prioridad para David González y su cuerpo técnico. En la delantera está el tema fuerte, ya que el DIM cuenta con Steven Rodríguez y Diego Herazo, dos jugadores que nunca pudieron rendir con el rojo, pero que aun así son un activo económico del elenco antioqueño.

La opción que tiene el DIM sobre la cesión de Jorge Cabezas

Diego Herazo iría a Deportes Tolima desde el DIM:

Herazo no se quedó en Millonarios y la idea de ambas partes es buscar una opción por fuera del DIM. Tal como lo ha dado a conocer Pipe Sierra, el atacante de 26 años estaría muy cerca de arreglar con Deportes Tolima, equipo que se quedó sin Michael Rangel y otros jugadores en la posición como Gustavo Adrián Ramírez. Los de Ibagué solo cuentan con Juan Fernando Caicedo, delantero que también jugó en el DIM.

Curioso, porque en un principio, Deportes Tolima quería a Luciano Pons, pero lo más probable es que termine con Diego Herazo en la nómina de 2023. Aún no se sabe si Tolima pagaría algún por el atacante del DIM, pero lo cierto es que sí se está cocinando el negocio.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente