“Qué poquito tiene este Medellín, nada que ver con el equipo de Comesaña”

Independiente Medellín no levanta cabeza en la Liga BetPlay 2022 – II y a pesar del que el torneo comenzó y las distancias son muy cortas, está por fuera del grupo de los ocho.

Este fin de semana cayó 4-2 ante Junior de Barranquilla en el juego correspondiente a la fecha 7 del rentado nacional y se quedó en la casilla 13 con solo 7 unidades. Ahora recibirá este sábado en el Atanasio Girardot al encopetado Independiente Santa Fe, que es cuarto con 12 unidades.

+ Christian Marrugo tras derrota del DIM: “Disculpas al hincha” y “hay revancha”

Sobre lo mostrado en estas fecha por el DIM habló Carlos Antonio Vélez este lunes (festivo en Colombia) en su programa Palabras Mayores, de Antena, y allí comparó el equipo que dejó Julio Comesaña con el que ahora tiene David González.

“Es la primera vez que le paro bolas a este Medellín. Qué poquito tiene, nada que ver con el equipo de Comesaña, que era serio, articulado. Este es un equipo improvisado, desubicado defensivamente. Es un cascarón sin contenido. Seguramente estarán trabajado”, comenzó.

+ David González: “Sería imposible decir que las cosas están bien”

Y agregó que “su técnico es nuevo (David González), como arquero fue muy bueno, como DT no lo conozco, no dudo de sus conocimientos; siempre que habló comentó buenos conceptos, pero hay cosas que solo da la experiencia.  Hay que apurar. La ventaja que tiene es que los exjugadores que lo llevaron están ahí (Molina y demás). Yo si creo que un empresario no puede ser dirigente”.

+ Pasó por el DIM: ¿Qué fue de la vida de Hernán Hechalar?

“Me parece que ahí hay un choque. Seguramente tendrá que trabajar. Al que vi bien fue al Junior”, concluyó.

Esta semana el DIM tendrá acción en Copa Betplay 2022 y enfrentará al Deportes Tolima en el juego de vuelta de los cuartos de final, serie que gana 3-1.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente