christian marrugo

Christian Marrugo tras derrota del DIM: “Disculpas al hincha” y “hay revancha”


DIM no levanta cabeza y fue goleado en la más reciente jornada de la Liga BetPlay 2022 – II ante Junior de Barranquilla (4-2) en el juego que se disputó en el Metropolitano.

Christian Marrugo acompañó a David González en la rueda de prensa posterior al compromiso y allí, además del análisis del compromiso, pidió disculpas a la afición del’ poderoso’.

+ David González: “Sería imposible decir que las cosas están bien

“Creo que de local no ha faltado efectividad, porque hemos anotado muchas opciones. De local hemos marcado y hoy nos sorprendió el primer gol; quisimos recomponer, luego nos fuimos encima y ahí se paró el partido. Creo que en el primer tiempo hubiéramos marcado un gol se hubiera compuesto el partido. Disculpas nada más pedir al hincha. Sabemos que estamos trabajando para sumar”, inició Marrugo.

+ Decisión oficial del DIM con Larry Angulo

Y agregó que Junior “son justos ganadores y ellos nos hicieron el primer gol. Tuvimos lo errores y ellos los aprovecharon a su manera. Nos apretaron en mitad, perdimos balones y ellos ahí son importantes en tres cuartos de cancha”.

+ Pasó por el DIM: ¿Qué fue de la vida de Hernán Hechalar?

Sobre el abultado marcador dijo que  “uno no quería que fuera así. Si te equivocas con Junior te va a cobrar, pero tenemos la valentía, porque cuando por momentos fuimos precisos, salimos, donde ellos no podían coger nada. Sabíamos de que si hacíamos el 2-1 podíamos empatar; yo creo que sabemos para donde vamos y vamos a conseguirlo. Tenemos dos días para la revancha”.

Con este resultado, el Independiente Medellín se quedó en la casilla 12 con 7 unidades y ahora alistará el juego de mitad de semana Deportes Tolima, correspondiente  a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, serie que gana el DIM 3-1 tras el juego de ida.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente