David González: “Sería imposible decir que las cosas están bien”

David González: “Sería imposible decir que las cosas están bien”


David González sigue sin coger vuelo con su nuevo Independiente Medellín. El rojo ajustó cinco partidos sin ganar en Liga BetPlay y esta vez Junior de Barranquilla lo goleó 4-2, un partido que agudizó la mala racha del elenco poderoso. El DT respondió.

Independiente Medellín no ha tenido el mejor comienzo en esta Liga BetPlay. Los rojos apenas han podido ganar un encuentro y en la séptima fecha, Junior de Barranquilla los goleó por 4-2; errores individuales, conceptos erráticos y niveles bajos fueron las principales falencias del elenco de David González, hoy por fuera de los ocho.

Bacca y Uribe, los goleadores más especiales de la noche

Medellín jugará el miércoles ante Deportes Tolima en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay. Algunos hinchas están preocupados, pues el presente del club no es el mejor. Aunque la serie va 3-1 y el rival de turno está igual de mal, la visita a Junior de Barranquilla llenó de desazón a los aficionados.

Junior agudizó la racha negativa de Independiente Medellín

González respondió al tema: “El mensaje para la afición es el único que se puede dar. Nadie quiere perder de esta forma. Simplemente decirles que todos estamos igual de dolidos; pondremos todo lo que tengamos desde nuestra parte para sacar esta situación adelante y obtener buenos resultados”.

Sobre lo futbolístico, el DT afirmó: “Sería imposible decir que las cosas están bien, cuando los resultados vienen de esa manera. Hay que tratar de voltear la página y tomar los correctivos necesarios. Viene una oportunidad de pasar a una semifinal y tratar de sacar ese malestar que se siente por los últimos partidos”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente