¡La semana que se le viene a Independiente Medellín!

¡La semana que se le viene a Independiente Medellín!


Independiente Medellín no ha podido conseguir los tres puntos en 2023 y la paciencia se acaba. El elenco rojiblanco aún tiene esperanzas en la Copa Libertadores y tendrá una semana bastante apretada buscando resurgir de alguna manera.

Difícil presente para la gente de Independiente Medellín y su entrenador David González. El rojo no sabe qué es ganar desde noviembre de 2022 y el tema de resultados comienza a presionar en Liga BetPlay y Copa Libertadores. Aunque el resultado en Ecuador dejó abierta la serie, los hinchas siguen dudosos y esta semana venidera podría ser totalmente decisiva. David aún confía en su equipo y qué se puede hacer.

Diber Cambindo no se afianza: irregular comienzo de 2023

El DIM tendrá muy poco descanso antes de enfrentarse a Alianza Petrolera. El rojo llegó a Colombia este jueves y deberá viajar el sábado a Barrancabermeja para medirse contra los santandereanos en un nuevo partido de la Liga BetPlay. Independiente Medellín no tiene margen de error, ya que solo ha sumado dos puntos de 15 posibles y viene de perder tres partidos en línea en el torneo local.

David González: “El resultado es bueno” y “Lo sufrimos nosotros mismos”

Independiente Medellín recibe a El Nacional en el Atanasio:

Luego de visitar a Alianza Petrolera, el DIM de David González recibirá a El Nacional en el Atanasio Girardot, partido que se disputará el miércoles a las 7:00 p. m. y que tendrá muchas cosas en juego para ambos. Los rojos quieren y necesitan clarificar a toda costa, por lo que el marco será impresionante y la presión también estará presente. El DIM jugaría contra Always Ready o Magallanes en la próxima ronda.

Lo bueno para el DIM es que luego de recibir a El Nacional en la Libertadores, no tendrá que volver a salir del Atanasio hasta el 11 de marzo. El fin de semana posterior al juego internacional, Independiente Medellín hará las veces de local contra Águilas Doradas, programado para el sábado 4 de marzo a las 8:30 p. m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente