• Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete

¡La semana que se le viene a Independiente Medellín!

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Samuel Vásquez Rivas
24/02/2023 10:25
DaleRojo
¡La semana que se le viene a Independiente Medellín!


Independiente Medellín no ha podido conseguir los tres puntos en 2023 y la paciencia se acaba. El elenco rojiblanco aún tiene esperanzas en la Copa Libertadores y tendrá una semana bastante apretada buscando resurgir de alguna manera.

Difícil presente para la gente de Independiente Medellín y su entrenador David González. El rojo no sabe qué es ganar desde noviembre de 2022 y el tema de resultados comienza a presionar en Liga BetPlay y Copa Libertadores. Aunque el resultado en Ecuador dejó abierta la serie, los hinchas siguen dudosos y esta semana venidera podría ser totalmente decisiva. David aún confía en su equipo y qué se puede hacer.

Diber Cambindo no se afianza: irregular comienzo de 2023

El DIM tendrá muy poco descanso antes de enfrentarse a Alianza Petrolera. El rojo llegó a Colombia este jueves y deberá viajar el sábado a Barrancabermeja para medirse contra los santandereanos en un nuevo partido de la Liga BetPlay. Independiente Medellín no tiene margen de error, ya que solo ha sumado dos puntos de 15 posibles y viene de perder tres partidos en línea en el torneo local.

David González: «El resultado es bueno» y «Lo sufrimos nosotros mismos»

Independiente Medellín recibe a El Nacional en el Atanasio:

Luego de visitar a Alianza Petrolera, el DIM de David González recibirá a El Nacional en el Atanasio Girardot, partido que se disputará el miércoles a las 7:00 p. m. y que tendrá muchas cosas en juego para ambos. Los rojos quieren y necesitan clarificar a toda costa, por lo que el marco será impresionante y la presión también estará presente. El DIM jugaría contra Always Ready o Magallanes en la próxima ronda.

[🙌🔴🔵] A quienes cruzan fronteras y nos acompañan a cualquier parte del mundo ¡Muchas gracias! Significa mucho para nosotros. 👏❤💙#MásFuertesJuntos 💪 pic.twitter.com/j2zPDVDri5

— DIM (@DIM_Oficial) February 24, 2023

Lo bueno para el DIM es que luego de recibir a El Nacional en la Libertadores, no tendrá que volver a salir del Atanasio hasta el 11 de marzo. El fin de semana posterior al juego internacional, Independiente Medellín hará las veces de local contra Águilas Doradas, programado para el sábado 4 de marzo a las 8:30 p. m.

Tags: Copa Libertadores

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

resultado sorteo loteria sinuano noche 1 de julio 2025

Mira si tu número salió ganador en el sorteo del Sinuano Noche del martes 1 de julio

01/07/2025
resultado loteria chontico noche 1 de julio

Revisa el resultado del sorteo Chontico Noche, martes 1 de julio en Colombia

01/07/2025
jhon duran fenerbahce contratacion fichaje jose mourinho turquia colombianos seleccion colombia liga turva al nassr arabia saudita cristiano ronaldo

Jhon Durán será el sexto colombiano que dirigirá José Mourinho: ¿Cómo les fue a los otros 5?

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News