FOTO: DIMAYOR

Oficial: el nuevo contrato de Pipe Pardo en el DIM


Independiente Medellín ya hizo oficial la noticia con Pipe Pardo, quien regresó al equipo a principios de 2022 y ahora tiene un nuevo contrato.

Luego de jugar en Portugal, Grecia, Francia y México, la decisión de Felipe para 2022 fue volver al fútbol colombiano para vestir nuevamente la camiseta de Independiente Medellín. Está haciéndolo y ya se aseguró extender esa posibilidad por un año más. Cuando regresó firmó vínculo hasta finales de 2022. Ahora lo tiene hasta diciembre de 2023.

La confirmación de Independiente Medellín sobre Pipe Pardo

Édgar Felipe Pardo, uno de los grandes referentes actuales de la institución, continuará en el Poderoso hasta diciembre de 2023.

El extremo de 30 años, extendió por un año más, su vínculo con el Decano.

“Pipe”, que llegó para el inicio de la temporada 2022 y fue protagonista importante del primer semestre Rojo, marcando 4 goles y dando 3 asistencias, seguirá vistiendo la sagrada hasta final de 2023.

Nos alegra mucho que sigas con nosotros, Pipe”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente