¿Cómo sigue Luciano Pons después de salir en camilla?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Novedades!: Convocados y posible titular del DIM vs. Chicó


Sebatián Botero eligió los convocados del Medellín para el cuarto partido de cuadrangulares que se jugará este sábado 3 de junio.

El ‘Rojo’ deberá ganar su compromiso contra el Chicó y para esto deberá poner su mejor nómina en cancha. Para el partido en el Atanasio Girardot el DIM tendrá bajas en su nómina por lesiones. Hay que recordar que Víctor Moreno se lesionó en el juego contra Chicó en Tunja, pero vuelve Edwuin Cetré que ya se recuperó.

Además la principal novedad que hay en esta convocatoria es que Diber Cambindo no jugará este compromiso. Sin conocer la razón todo apunta a que el jugador definitivamente no estará en el club para el próximo semestre. Durante la semana se ha hablado sobre la posibilidad de que el delantero se vaya al Cruz Azul de México.

El atacante venía compitiendo en el torneo a pesar de estar lesionado y ahora desaparece de los llamados por Botero para jugar frente a Chicó. Así que en su lugar estará Luciona Pons que volverá a estar en la titular.

Otro que está convocado es Andrés Cadavid que también tendrá la posibilidad de estar por la convocatoria de los dos juveniles a la Selección Colombia sub-20. Otras novedades es la presencia de Málcom Palacios y el regreso de Emerson Batalla.

Posible nómina del DIM vs. Chicó

Andrés Mosquera Marmolejo; Jhonatan Marulanda, Málcom Palacios, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Déinner Quiñones, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen; Edwuin Cetré o Luciano Pons.

Convocados del DIM vs. Chicó

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente