Nómina titular del Poderoso para enfrentar a Chicó


Este es el XI titular del Deportivo Independiente Medellín para enfrentar a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja por la Liga Bet Play:

12 Luís Vásquez

4 Cristian Graciano

29 Jhon Palacios

28 Guillermo Tegüé

2 Andrés Alfonso

15 Jaime Alvarado

6 David Loaiza

19 Johan Martínez

18 Edwuin Cetré

8 Deinner Quiñones

7 Jorge Cabezas

Suplentes

1 Brayan Benítez

14 Julián Rodríguez

10 Andrés Ricaurte

20 Juan David Arizala

25 Breiner Moya

21 Samir Mayo

11 Darwin Palacio

El Poderoso tendrá un sistema táctico  1-4-2-3-1 con Vásquez en la Puerta.

Graciano lateral derecho.

Palacios central por derecha.

Tegüé central por izquierda.

Alfonso lateral izquierdo.

Alvarado mediocentro derecho.

Loaiza mediocentro izquierdo.

Cetré extremo derecho.

Quiñones extremo izquierdo.

Martínez creativo.

Hurtado Cabezas atacante.

El Poderoso mantiene el sistema que viene utilizando en los últimos partidos y que le ha dado excelentes resultados. Los cuatro zagueros, protegidos en las bandas por los dos extremos con excelente ida y vuelta, además de los dos mediocentros seguros proporcionan un dispositivo de seguridad en defensa que otorga mucha tranquilidad.

El desdoble de los extremos para acompañar en ataque, la llegada desde atrás de uno de los mediocentros acompañando, el creativo libre jugando entre líneas y el atacante suelto moviéndose entre los centrales, garantizan un juego fluido en ataque.

El juego aéreo en pelota parada es otra arma importante en el ataque del Poderoso. Hay que tener un ojo abierto en ese departamento de juego.

Te puede interesar: A qué juega el Poderoso DIM

Te puede interesar: los numeritos del Chicó vs. DIM

Te puede interesar: Nico Núñez viene con todo a ganarle al Rojo

Deportivo Independiente Medellín viene con dos triunfos al hilo por Liga Bet Play, además de la clasificación frente a El Nacional y el empate de visita en Chile ante Magallanes. Sin duda la mejor racha del semestre.

Esta noche, con un equipo mixto, plagado de muchachos del equipo Sub 20 y además extra motivado por los buenos resultados que lo acompañan, el Rojo busca el tercer triunfo consecutivo, el cual le permitiría dormir cuarto en la tabla de posiciones con 11 puntos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente