Noche sublime de Don Diber Cambindo


Diber Cambindo tuvo el mejor primer tiempo desde que viste la camiseta de Independiente Medellín. No solo marcó dos golazos sublimes, además fue el jugador más importante de la cancha por su generación de fútbol.

Cuando Diber se lesionó venía de tener una temporada fabulosa en el 2022 y de empezar a todo vapor en la 2023.

Te puede interesar: los árbitros sigue pitando contra el Poderoso

Te puede interesar: lista de jugadores a préstamo que pertenecen el DIM

Te puede interesar: “lo que hicieron los hinchas de Millonarios es vil”

Esa lesión detuvo el viaje imparable de un tren. Pero una noche Don Diber Cambindo regresó con una versión mejorada de aquella memorable del 2022.

Esa noche es la del miércoles 12 de abril, frente al Deportivo Cali. El primero fue una vaselina de crack, el segundo, una cabalgata imponente con definición de lujo, cruzada a la base del poste.

Gana el Poderoso 2 a 0 en casa frente al colero de la Liga BetPlay y lo hace con un goleador majestuoso que ha reaparecido en el momento clave.

Medellín no podía darse el lujo de no ganar hoy, y el de Gauchené ha dicho presente con un doblete memorable que ha pagado la boleta.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente