DIM
Imagen oficial del DIM

Departamento médico del DIM: jugador clave sería baja en Libertadores


Independiente Medellín goza de una semana tranquila luego de un par de triunfos tanto en la liga como en la Copa Libertadores, certamen donde avanzaron a la tercera ronda previa.

Luego del triunfo como visitante a Alianza Petrolera 0-1 y la clasificación en Libertadores ante El Nacional (4-3 en el global), el DIM toma un respiro para afrontar lo que viene: la fecha 7 de la liga ante Águilas Doradas y la tercera fase de Libertadores ante Magallanes.

+ El próximo rival del DIM: 3 títulos en los últimos 3 meses y su figura colombiana

+ David González habló de tranquilidad en el DIM tras clasificación en Libertadores

Sin embargo, no todo es color de rosa en el DIM y este viernes, el departamento médico del ‘poderoso’ dio a conocer un parte oficial de las novedades en cuanto a bajas y altas se refiere.

Departamento médico. 

Felipe Pardo: Sufrió una contusión en el peroné con edema, se espera su evolución y será evaluado previo al viaje a Santiago de Chile.
Jonathan Marulanda y Andrés Ibargüen: Se encuentran en fisioterapia con buena evolución, Marulanda tiene 2 semanas más de incapacidad e Ibargüen 4 semanas.
David Loaiza: Recibió el alta médica y se encuentra en etapa de reacondicionamiento físico.

El resto del plantel trabaja sin novedades y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

Felipe Pardo fue una de la figuras en el más reciente juego de de Libertadores ante El Nacional, razón por la que su ausencia ante Magallanes sería mala noticias para David González.

Recordemos que este compromiso en el certamen internacional se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de marzo en (ida) en Chile a las 5:00 p.m., mientras que el de ida se disputará el 15 de marzo en el Atanasio Girardot a las 7:00 p.m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente