Actualización médica sobre los lesionados de Independiente Medellín

Actualización médica sobre los lesionados de Independiente Medellín

Independiente Medellín tiene varios jugadores en el departamento médico y el anhelo de David González es tenerlos disponibles para los partidos que se avecinan en Liga BetPlay. Miguel Monsalve, Jean Pineda y otros titulares están el margen con el rojo.

Independiente Medellín tendrá tres partidos claves para sumar y escalar en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Parcialmente, los rojos están por fuera de los ocho clasificados, pero el panorama va mejorando, teniendo en cuenta los últimos juegos ante Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali. Aún hay varios jugadores por fuera debido a temas médicos.

Medellín: ¿Cómo estaba en la tabla el semestre pasado?

Independiente Medellín aún tendrá una semana antes de medirse contra Deportivo Pereira en la fecha 13 de la Liga BetPlay. El partido contra Millonarios quedó aplazado y habrá mucho más tiempo de trabajo, esperando además que los jugadores lesionados puedan volver o por lo menos tener un mayor compás de espera por parte de David González.

Parte médico de Independiente Medellín:

El médico Édgar Méndez hizo una actualización médica de Independiente Medellín. Sobre Miguel Monsalve, el médico afirmó: “Va muy bien. Ya lleva una semana realizando trabajos con el grupo sin ningún tipo de choque o contacto para tratar de llevarlo hasta la cuarta semana. La próxima semana revisaremos su condición médica para ver si puede estar o no contra Deportivo Pereira. Estamos muy positivos”.

El galeno también habló sobre jugadores como Jean Pineda y David Loaiza, quienes en su momento han sido importantes para el plantel. Sobre Pineda, Méndez reveló: “Ya inició fisioterapia de segunda fase. Va en buena evolución y cumpliendo todos los objetivos y parámetros establecidos en el proceso de rehabilitación que seguimos con él”. En cuanto a Loaiza, el médico también dio una actualización: Cumplió nueve semanas después de su lesión y ya lleva una semana de trabajo físico”.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente