Germán Cano y un récord con DIM que no podrá batir en Brasil

“Mi rojito querido siempre va estar en el corazón”: Germán Ezequiel Cano


Germán Ezequiel Cano habló sobre su cariño por Independiente Medellín y si va a volver o no algún día al club en el que consiguió ser ídolo de la hinchada.

Uno de los futbolistas más importantes en el último tiempo ha sido el argentino, que fue noticia en los últimos días por ser el jugador con más goles en el mundo en lo que va del año. Cano superó a jugadores como Benzema y Mbappé y además ya los hinchas lo pidieron para la Selección Argentina.

El ídolo del ‘Poderoso’ volvió a hablar sobre su posibilidad de volver a Independiente Medellín, pues con el paso del tiempo mucho pueden cambiar de opinión, sin embargo el delantero que fue entrevistado por el Vbar, Caracol fue sincero y expresó su deseo de volver al ‘DIM’ y dio un rotundo no a la pregunta de ¿si jugaría en otro equipo colombiano?

“Por más que pasen los años mi rojito querido siempre va estar en el corazón. Siempre digo lo mismo a todos los equipos que me han llamado de Colombia; yo siempre dije que en algún momento cuándo vuelva a Colombia será al Medellín”. 

+Selección Colombia Femenina sub-20: Falcao también festejó el triunfo vs. Alemania

+Mundial Femenino sub-20: Colombia derrotó en su debut a la favorita Alemania

Germán Ezequiel Cano sigue rompiendo récords en el fútbol mundial y esto da pie para recordar y tener presente que el delantero de 34 años, es el máximo goleador en la historia del Medellín, 129 anotaciones durante su estadía en la capital antioqueña lo hacen consolidar el cariño de la gente y que lo admiren como un ídolo.

30 goles en los que va del 2022 es la cifra que tiene hablando al mundo del sudamericano que tiene más goles que grandes figuras del planeta. Aunque no piensa todavía en el retiro, Cano si sabe que tendrá que volver en algún momento al club de sus amores y dónde logró darse a conocer a pesar de que en Colombia también jugó en el Deportivo Pereira.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente