Melissa Martínez, Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Melissa Martínez, esposa de Matías Mier: “Él tiene todo el deseo de quedarse (en el DIM), pero…”


Según adelantó Julián Céspedes, de Win Sports, Matías Mier “no seguirá en el Deportivo Independiente Medellín. A 14 días de que el presentador de Café gol revelara la información, Melissa Martínez, esposa del mediocampista uruguayo, la corroboró en Instagram.

La periodista de ESPN aseguró que la intención del volante de 30 años es continuar en el Poderoso, pues “nosotros llegamos para estar hasta diciembre del 2022”, pero “hay cosas que no están, eso sí, en sus manos”:

“Yo soy súper respetuosa de los temas de fútbol de Mati, trato de no referirme en profundidad. Él tiene todo el deseo de quedarse, está enamorado de la región en donde estamos viviendo, le encanta el equipo, le gusta trabajar, va con toda la energía y con la actitud (…) Pronto tendrán noticias”.

Está en el radar de Always Ready, Saprissa, Leganés y… ¡Medellín!

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez “lo quiere” y podría llegar al DIM

Así va el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

Apenas cinco meses después de que fue anunciado como refuerzo del Rojo para el primer semestre de este año y una temporada y media antes de la finalización de su vínculo laboral, Matías Mier dejaría la institución por determinación del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

En el título de la Copa Colombia 2020 su aporte fue más que significativo: disputó los 90 minutos en los dos encuentros que fue titular y se reportó con dos anotaciones, una de ellas en el partido único de la final contra el Deportes Tolima.

En el 2021-I con el DIM, el nacido en Montevideo marcó cuatro tantos en 18 duelos, en los que sumó 1.265 minutos y fue inicialista en 16.

Melissa Martínez se refirió a la situación de Matías Mier en el Medellín:

¿Quién es Matías Mier?

Matías Mier, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente