Jair Catuy, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Está en el radar de Always Ready, Saprissa, Leganés y… ¡Medellín!


De cara al segundo semestre de 2021 y por la salida de tres elementos (Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolín), son varios los nombres que suenan para reforzar al DIM. Además de David Lemos, Esneyder Mena, Larry Angulo y dos hombres de Atlético Nacional, el Rojo tendría en carpeta a Jair Catuy, quien actúa en CD Universitario, conjunto de Panamá.

El periodista de Café gol y Pelota caliente, Óscar Tobón, aseguró que existe interés del Poderoso en el delantero. Sin embargo, el Medellín no sería el único equipo que intentaría contratar al atacante, pues del balompié de Bolivia (Always Ready), Costa Rica (Saprissa) y España (Leganés) también le estarían siguiendo el rastro.

Así va el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

¿Está o no de acuerdo con la llegada de Miguel Camargo al DIM?

En el 2021-I, Jair Catuy disputó 1.323 minutos en 18 duelos, 17 como inicialista y marcó 11 tantos. Fue la figura del compromiso de la jornada 1 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre la selección de su país y Barbados: se reportó con una anotación y le dio la victoria 1-0 a la Marea Roja.

El jugador de 29 años vestiría la camiseta del octavo elenco de su carrera deportiva: debutó en CD Plaza Amador y luego pasó por CD Independiente, Santa Gema FC, Chorrillo FC, Tauro FC, San Francisco FC y la U en dos periodos.

Óscar Tobón afirmó que Jair Catuy entró en la consideración del DIM:

Él es Jair Catuy:

Jair Catuy, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de enero de 1992, en Panamá.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: CD Plaza Amador (Panamá), Club Atlético Independiente (Panamá), Santa Gema FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Tauro FC (Panamá), San Francisco FC (Panamá) y CD Universitario (Panamá).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente