Larry Angulo, La Equidad Seguros, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez “lo quiere” y podría llegar al DIM


Hernán Darío Gómez no tenía en sus planes a Larry Angulo para lo que queda de la presente temporada. Sin embargo, el director técnico del DIM habría cambiado de opinión en los últimos días y ahora su intención sí sería contar con él de cara a la reanudación de la Copa BetPlay 2021 y al inicio de la Liga BetPlay 2021-II.

De acuerdo a la versión de Jorge Eliécer López, de Múnera Eastman Radio, Bolillo “quiere” que el mediocampista vallecaucano actúe con el Rojo el próximo semestre.

El jugador del DIM que “pidió” Juan Carlos Osorio para el América de Cali

Así va el mercado de fichajes 2021-II del Medellín

La periodista Pilar Velásquez también informó del presunto interés del entrenador del Deportivo Independiente Medellín por el jugador de 25 años, quien firmó contrato a préstamo en La Equidad Seguros hasta diciembre y con opción de compra.

En el 2021-I sumó 1.744 minutos en 25 partidos con el conjunto que dirige Alexis García, de los cuales fue titular en 22 y marcó dos goles, uno de ellos al Poderoso.

Con el Equipo del Pueblo, al que se unió en el 2018-II en condición de agente libre proveniente de Patriotas Boyacá, el surgido en el Deportivo Pasto logró el título de la Copa Colombia 2019.

“Larry Angulo podría regresar al DIM”:

¿Quién es Larry Angulo?

Larry Angulo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, liguilla Liga BetPlay 2020

Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1995, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Deportivo Pasto (2014-I), Patriotas Boyacá (2017-II/2018-I), DIM (2018-II/2020-II) y La Equidad Seguros (2021-I).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente